Diseña tu camiseta de ‘Tales of’ para el concurso que prepara Namco Bandai

Namco Bandai Games UK anima a los fans de Tales of a diseñar una camiseta basada en la franquicia. Habrá regalos para el ganador.

La “presiosa” portada de la caja de la edición coleccionista de Tales of Graces F.

Si sois fans de la franquicia de RPGs Tales of y os va la creatividad, seguro que esta iniciativa promovida por Namco Bandai Games UK os pirrará. En un nuevo proyecto de la campaña “Your Tales of”, la compañía anima a los fans a diseñar una camiseta inspirada en cualquier Tales of.

Si, si, aunque pronto nos lleguen Tales of Graces F y Tales of Xillia a Europa, podéis diseñar la camiseta con los escenarios y personajes de cualquier título de la franquicia, o si os apetece, hacer un popurrí y mezclar a unos cuantos héroes procedentes de diferentes Tales of.

Será el propio Hideo Baba quien seleccione sus cinco diseños favoritos, y una vez escogidos, Namco Bandai Games UK os pedirá que votéis a través de Facebook cuál os gusta más. La camiseta ganadora será reproducida en una tirada limitada por la conocida casa Insert Coin Clothing.

El ganador se llevará 10 de estas camisetas para que las reparta entre amigos, churri y familiares. También recibirá unos auriculares especiales con diseños de Tales of Graces F.

Para descargar la plantilla de la camiseta, haz clic aquí.

Para enviar tu trabajo, haz clic aquí.

Tenéis hasta el 13 de agosto de 2012 para enviar a Baba-san vuestros trabajos. Del 19 al 30 del mismo mes se procederán a las votaciones. ¡Mucha mierda!

Fuente: Namco Bandai Games




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada