Mójate con Ciel de ‘Black Butler’

El número 9 de la revista GFantasy incluye el primero de una serie de pósters con los protagonistas de Black Butler dándose un baño. Ciel.

Si sois acérrimas fans de Black Butler —Kuroshitsuji— estáis de enhorabuena, ya que el número 9 para 2012 de la revista mensual GFantasy, de Square-Enix, os va a aportar una colección de pósters con una carga de fanservice lo suficientemente elevada como para “mojarse”.

La revista incluye incluye el primero de una serie de pósters donde vemos a los protagonistas de Black Butler dándose un baño. En esta ocasión le toca el turno a Ciel, y para el próximo número le toca el turno a su mayordomo, Sebastian.

Curiosamente los dos pósters pueden unirse para crear en conjunto una sola imagen.

El manga original, obra de Yana Toboso, comenzó a publicarse el 16 de septiembre de 2006 en las páginas interiores de la revista Monthly GFantasy, de Square-Enix. A día de hoy, la obra sigue viento en popa con 14 volúmenes aparecidos en el mercado. En España, la serie es publicada por Norma Editorial.

La aristocrática familia Phantomhive posee una espléndida mansión y un próspero negocio, pero de lo que están más orgullosos es de su mayordomo, un fámulo realmente… infernal.

Fuente: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Ojala llegasen aqui esos posters xD

  • Ay dios mío, al leer el título de la entrada casi me da algo y al ver a Ciel-chan con ese aspecto… *¬*
    ¡Quiero los posters!
    La pena es que no sean de Grell-sama.

  • Aoi

    Agh, lo llego a saber y hubiera hecho esta noticia yo xDDDDU Me encanta Ciel <3 Creo que me voy a vivir a Japón para cuando salga la revista xDDDDD

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.