Vídeo del cómo se hizo ‘Resident Evil 6’

Vídeo de entre seis y siete minutos de duración sobre Resident Evil 6

El portal IGN —tu otro banco— ha publicado un vídeo de Resident Evil 6 bastante apetitoso. De entre 6 y 7 minutos de duración se nos muestra el “cómo se hizo”, incluyendo comentarios de varios de los responsables del videojuego, como pueden ser Wataru Hachisako —director de sonido—, Masato Miyazaki —artista principal de las cinemáticas que usan el motor del juego—, Eiichiro Sasaki —director— y Tomonori Takano —director de arte—.

En el vídeo se nos detalla que este Resident Evil 6 toca varios géneros, y que cada ruta rinde tributo a Resident Evil anteriores. Por ejemplo, la ruta de Leon, centrada en el horror, es todo un homenaje al primer Resident Evil; la campaña de Chris recoge la esencia de Resident Evil 5 y se centra en la acción; mientras que la de Jake tiene como bandera el “temor a ser perseguido” y el huir de una amenaza a la que no se le puede hacer frente. La campaña de Ada Wong, que ya detallamos en una entrada previa, se centra en atar cabos y solventar dudas sobre partes de la historia que los jugadores no hayan captado en un primer momento.

¿Interesante, verdad? Bueno, pues tras el salto tenéis el vídeo:





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