CoreOnline, o como ‘Square-Enix’ se sube al carro de los juegos en la nube

Square-Enix se sube al carro de los juegos en la nube con el servicio CoreOnline, ya disponible en fase beta.

Square-Enix nos comunica por nota de prensa que se animan a ofrecer los servicios de contratación de juegos en la nube mediante su nuevo servicio CoreOnline. Desarrollado por Hapti.co studio, subsudiaria de Square-Enix Group, CoreOnline permite a los jugadores echar partidas de manera sencilla a populares videojuegos en alta definición y a través de los navegadores web Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.

Los títulos disponibles por ahora son Hitman: Blood Money, y Mini Ninjas. Lara Croft and the Guiardian of Light llegará en octubre, mientras que se está trabajando para implementar Tomb Raider: Underworld y Gyromancer en este servicio. Se prevé que otros títulos del catálogo a nivel mundial de Square-Enix vayan estando disponible a lo largo del próximo año.

CoreOnline permite, de manera sencilla, clicar en un nivel de un juego y comenzar la partida de manera instantánea, pudiendo jugar desde cualquier parte del juego. El servicio está ahora mismo en fase beta, pero ya es perfectamente accesible a través de este enlace.

Fuente: Square-Enix