‘Crossfaith’ toca en la Sala Mephisto de Barcelona el 1 de noviembre de 2012

La banda japonesa Crossfaith actúa en la Sala Mephisto de Barcelona el 1 de noviembre de 2012.

La banda japonesa Crossfaith, dedicada al trancecore, dará comienzo, a partir de octubre, a una gira por toda Europa en la que estará acompañado de otras dos bandas: Bury Tomorrow y Bleed from Within. Lo mejor de todo es que aterrizarán en España, concretamente en la sala Mephisto de Barcelona, el 1 de noviembre de 2012.

El grupo, fundado en Osaka en el año 2006, se caracteriza por la fusión que hacen del metal, el screamo y la música electrónica. La banda está formada por Kenta Koie como vocalista, Kazuki Takemura a la guitarra, Hiroki Ike al bajo, Tatsuy Amano a la batería y Terufumi Tamano ocupándose del sonido electrónico.

Han lanzado un total de 2 EPs, Blueprint of reconstruction —2008— y ZION —2012—, así como dos álbumes, The Artificial Theory For The Dramatic Beauty —2009— y The Dream, The Space —2011.

http://youtu.be/ujNf2bxAa4Y?hd=1
Fuente: Jame-World

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.