‘Dead or Alive 5’, confirmados Eliot y Brad Wong y detalles del online

Tecmo Koei confirma dos nuevos personajes de Dead or Alive 5 en la Gamescom 2012 y aporta más información del online.

No hay duda de que Dead or Alive 5 es, actualmente, el título estrella de Tecmo Koei, y en una feria tan importante como la Gamescom 2012 no podían faltar novedades sobre esta, una de las más importantes franquicias del género fighting game en 3D.

Lo primero es la confirmación de dos nuevos personajes que se suman a la generosa plantilla de luchadores. El primero de ellos es Eliot, cuyo rediseño le ha sentado la mar de bien, ya no es ese niño que parecía niña, ahora es un chaval guapo y punto. Eliot es aprendiz de Gen Fu y se sirve del arte marcial Xin Yi Quan. El otro personaje es el borrachuzo de Brad Wong, quien anda en busca del vino legendario Genra, por lo que está dispuesto a utilizar sus técnicas del maestro borracho para acabar con todo aquel que se le cruce en su meta.

Y esto no es todo.

Team Ninja y Tecmo Koei escuchado las peticiones de los fans de Jan Lee y le han incorporado como ropa secundaria el mítico traje amarillo de Bruce Lee.

En el modo online, tal y como dejan ver las imágenes de más abajo, habrá salas de espera, torneos, modo espectador, modo película habrá chat por escrito, podremos ver la calidad de conexión de nuestros adversarios, su nivel de luchador —con las victorias se reciben GP a modo de puntos de experiencia—, posibilidad de publicar automáticamente en Facebook nuestras estadísticas, etc.

Imágenes

Online PS3

Online Xbox 360

Fuente: Tecmo Koei

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.