‘Dead or Alive 5’, historia y tabla de las relaciones entre los personajes

Mostrada la historia de Dead or Alive 5 y la tabla de relación entre sus personajes.

Clic para ampliar

El Team Ninja y Tecmo Koei han publicado en la web oficial de Dead or Alive 5 una tabla que muestra la relación existente entre dos o más personajes del videojuego. Asimismo, ha añadido un resumen de la historia del videojuego, que podéis ver traducida a continuación:

Dos años después de la destrucción de la TriTower, la sede y el símbolo de DOATEC

Helena Douglas ha comenzado la tarea de reconstruir DOATEC, esta vez con el objetivo de utilizar su tecnología para fines pacíficos. Ella mismo ha ordenado la disolución de la División de Biotecnología, ha suspendido los Proyectos Alfa, Epsilon y Omega de la División Militar, y ha expulsado a todos los miembros de la facción Donovan de todas las oficinas de DOATEC en el mundo.

Ahora, ocupando el mismo puesto que un día tuvo su padre, Fame Douglas, fundador de DOATEC, Helena anuncia sus intenciones de celebrar el quinto torneo Dead or Alive para mostrar al mundo los principios y la filosofía que defiende el nuevo DOATEC.

Dead or Alive 5 sale a la venta en Europa el 28 de septiembre de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3. Estarán disponibles la edición sencilla y la edición coleccionista (2) del juego, y quienes hagan sus reservas en determinadas tiendas recibirán de regalo, bien un pack de trajes de conejitas angelicales, bien un pack de trajes de conejitas traviesas para las luchadoras del juego.

Fuente: Tecmo Koei Europe

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Que???
    Venga ya, ahí falta saber quien se quiere frungir a quien.

    • Al menos tenemos a Helena y Kokoro “interesadas la una por la otra”. Qué harán estas dos cuando nadie esté mirando.

  • no aguanto a que salga este juego soy un gran fan de la saga

  • Card Captor

    La relación entre Hitomi y Hayate es que la familia de la chica acogió a Hayate cuando este perdió la memoria. De Hecho, Hitomi aveces llama Ein a Hayate

    No lo saco de información “oficial” Pero Helena y Koroko son hermanastras ya que comparte el mismo padre.