‘Dead or Alive 5’ tendrá personajes desbloqueables

Yousuke Hayashi, del Team Ninja, desvela que habrá personajes desbloqueables en Dead or Alive 5.

Queda poco más de un mes para que Dead or Alive 5 salga a la venta en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360. Durante la Gamescom 2012 se confirmaron dos nuevos personajes, Brad Wong y Eliot, pero no es la única noticia que, desde la ya finalizada feria, nos traen Tecmo Koei y el Team Ninja.

Yousuke Hayashi ha comentado que habrá aún más personajes todavía no anunciados, y que podrían ser tanto del universo Dead or Alive como de Virtua Fighter. Hayashi comenta que algunos personajes deberán desbloquearse —tranquilos, no habrá nada de DLC, ya se mostraron contrarios a esta estrategia en los fighting games— por lo que el juego podría salir a la venta sin haberse desvelado la totalidad de la plantilla que participará en este quinto torneo Dead or Alive.

Por último, añadir que, desde el Team Ninja, han asegurado que para el rediseño de personajes han perseguido la idea de hacer a “las chicas más monas de la historia de los videojuegos”.

No obstante, pese a lo comentado por Hayashi sobre los personajes, recordemos que ya en su día se filtró la plantilla de luchadores.

Dead or Alive 5 sale a la venta en Europa el 28 de septiembre de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • mas buenas noticias no aguanto a que salga este juego

  • Dragon_Fighter200

    ¿Estará Rachel de la saga de Ninja Gaiden entre los personajes desbloqueables?.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.