Fighter Chronicles, el diario de desarrollo de Dead or Alive 5

Team Ninja y Tecmo Koei muestran Fighter Chronicles, el diario de desarrollo de Dead or Alive 5.

El Team Ninja ha anunciado Fighter Chronicles, el diario de desarrollo de Dead or Alive 5 que irá publicándose en distintos episodios.

Esta serie de vídeos, con subtítulos en inglés, pretente mostrar la pasión con la que el Team Ninja ha estado trabajando en esta nueva entrada a la franquicia. En estos dos primeros vídeos que presentamos participan Yosuke Hayashi, productor y director del Team Ninja; Yuta Saito, director de arte; Yohei Shimbori, director del juego; y Yoshiro Tachibana, jefe de animación.

La primera entrega trata la maduración de esta quinta entrega, mientras que en el segundo vídeo se da un repaso al elenco de luchadores que protagonizarán el juego.

Dead or Alive 5 sale a la venta en Europa el 28 de septiembre de 2012 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Disfrutad a continuación de ambos vídeos:



Fuente: Koch Media

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.