Primeros DLC de ‘Sleeping Dogs’ tras su lanzamiento

Square-Enix anuncia los primeros DLCs de Sleeping Dogs que irán llegando tras su lanzamiento en tiendas.

El 17 de agosto, los usuarios europeos de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 podremos disfrutar del drama policíaco Sleeping Dogs, que nos lleva de viaje a la ciudad de Hong Kong. Una vez en el mercado, Square-Enix planea ir lanzando contenido descargable adicional durante al menos 6 meses.

Según la compañía, el lanzamiento del juego al mercado “es solo el principio”, aferrándose al argumento de que quieren crear algo que se adapte a cualquier tipo de jugador, ya sean coches molones, misiones frenéticas o trajes extravagantes.

Con el lanzamiento del juego saldrá un pack llamado Triadas RetroRetro Triad Pack—, inspirado en la década de los 80, un traje de la época que aportará ciertos beneficios al jugador y una “furgo kung-fu” —kung-fu van—.

El resto de DLCs llegaría a partir de septiembre. Un pack de carreras a alta velocidad y otro de SWAT.

Por ahora queda esperar para ver si dan más detalles.

Fuente: Square-Enix

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Y seguro que todo eso esta ya en el juego pero sin posibilidad de acceder.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.