‘Dragon’s Dogma’ tiene fecha para la nueva demo y concurso

CAPCOM pone fecha a la nueva demo de Dragon's Dogma y además organiza un concurso de peones.

Tal y como veníamos adelantando, CAPCOM prepara nueva demo de Dragon’s Dogma y actualización. En Japón ambas novedades han salido los días 9 y 6 de agosto respectivamente.

Ahora, la compañía de la cápsula nos confirma la fecha para la demo en Europa, que finalmente llegará a partir del 15 de agosto de 2012, mientras que en Norteamérica llegará algo más tarde, el 21 de agosto. La actualización, que implementa el modo fácil, ya está disponible.

Junto a la fecha de esta nueva demo, CAPCOM organiza un original concurso en la web dedicada a la Comunidad de Peones, conocida como The Gran Soren Times. Los jugadores podrán subir imágenes que hayan capturado del juego y usar su herramienta de compartir capturas para participar en una de las tres categorías: The Fairest maidens, The Most Dashing Gentlemen y The Most Unique Myrmidons.

Los ganadores recibirán avatares exclusivos para PSN y Xbox Live, y 18 “muy afortunados” ganadores —seis de Europa, seis de Norteamérica y seis de Japón— tendrán a sus peones colocados en la sección “Peones Especiales” de la piedra de falla.

Tenéis más información en The Gran Soren Times.

Dragon’s Dogma está disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. Recientemente se confirmaba de manera oficial que el juego había alcanzado unas ventas superiores al millón de unidades en todo el mundo.

Fuente: CAPCOM




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada