CAPCOM ha desvelado que tiene nuevos planes para Dragon’s Dogma, su ARPG de fantasía medieval donde el jugador se verá las caras contra colosales criaturas mitológicas. Para aquellos que gusten de las partidas fáciles, la compañía de la cápsula habilitará el Modo Fácil a través de un nuevo parche. De este modo, los jugadores podrán cambiar cuando deseen el modo de dificultad a través del menú de juego.
Pero esto no es todo, también hay planes para una nueva demo de Dragon’s Dogma que permitirá a los jugadores catar las primeras horas de juego —excluyendo el prólogo—. De este modo, los que aún no se hayan decidido podrán adentrarse en este mundo de fantasía y explorar sus paisajes hasta el primer encuentro con la hidra negra. También se habilitará la opción de crear el personaje y su peón principal.
Los datos de la demo podrán importarse a la versión definitiva del juego. La versión de demostración tiene prevista su salida el 9 de agosto, mientras que la actualización llega el día 6.
Dragon’s Dogma está a la venta en todo el mundo tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. En tan solo un mes se han vendido más de un millón de unidades en todo el mundo.
Ilustración monosa realizada por Little-Asya
Fuente: SiliconEra
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.