El catálogo de Dreamcast se amplía con un nuevo videojuego ¡y es gratis!

Los poseedores de una Dreamcast podrán disfrutar del videojuego gracias a Polyko’s Super Jelly Bean Quest in The Sketchbook of Illusion.

El videojuego de corto nombre Polyko’s Super Jelly Bean Quest in The Sketchbook of Illusion ha sido publicado por los chicos de Senile Team ni más ni menos que para la consola Dreamcast de SEGA. Y lo mejor de todo es que es gratis.

El juego es un port del videojuego indie original, un plataformas protagonizado por un artista llamado Polyko que, por arte de magia, se ha visto atrapado en el interior de su libro de dibujos. Suena muy a lo Comix Zone ¿Verdad? Bueno, la meta de este juego es muy distinta al juego de Mega Drive, deberemos conseguir 31 gominolas. Es muy coherente todo ¿verdad?

¿Tienes una Dreamcast y quieres echarle el guante? Muy bien, a través de este enlace se te permitirá descargarlo, grabarlo en un disco y jugarlo felizmente en tu querida Dreamcast. La imagen del disco viene con portadas para imprimir, por si te apetece hacerte un estuchito y todo.

Quienes no tengáis Dreamcast podéis viciar al juego aquí.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.