‘Evangelion 3.0’ durará 120 minutos [Actualizado]

Según los cines Toho, Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo tendrá una duración aproximada de 120 minutos.

 

Parece que los chicos de KHARA se han puesto las pilas. Después del troleo con los tráilers musicales, desvelan ahora —aunque de manera indirecta via cines Toho— una noticia mucho más reconfortante para los fans. La película de animación Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, tercera en la serie de películas Rebuild of Evangelion, tendrá una duración aproximada de 120 minutos.

Evangelion 3.0 se estrena en cines japoneses el 30 de noviembre de 2012.

Seguro que más de uno se sorprende al ver que la película dura dos horas. Y a raíz de ahí habrá quien se llegue a preguntar cuánto duran el resto de películas de la franquicia Evangelion. Pues no os preocupés, que a continuación tenéis una comparativa:

  • Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone: 98 minutos
  • Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance: 108 minutos
  • Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo: 120 minutos (aproximadamente)
  • Evangelion: Death and Rebirth: 115 minutos
  • The End of Evangelion: 87 minutos

[Actualizado] La web de los cines Toho ha actualizado suprimiendo el dato y añadiendo que la duración del filme animado no está confirmada. ¿Se les habrá escapado el dato antes de tiempo? ¿Habrán cometido un error? Veremos más adelante.

Fuente: Crunchyroll

Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo


Noticias, reseña, información y fotos sobre la película de animación Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, de KHARA.





  • Karellen

    No hicieron falta más de 87 minutos para convertir a The End of Evangelion en una de las mejores películas de animación de todos los tiempos. Así que el que la nueva peli tenga 120, 130 o 140 minutos no es necesariamente una buena noticia para los fans. La prueba es Evangelion 2.22: si le quitasen todos los casi 20 minutos en los que aparece la tipa esa de las gafas, ganaría un montón. Y si quitas el resto de los 100 minutos que restan, y en su lugar te pones a ver la versión Platinum de la serie original (en V.O., por supuesto), pues mira, eso que sales ganando.

    • Respecto a Mari Illustrious Makinami, estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece un personaje de relleno para explotar el fetiche que muchos otakus tienen con las chicas que llevan gafas/megane y que hasta ahora no ha hecho nada interesante. Seguramente en la tercera y/o cuarta película haga algo de interés, pero vamos, es un personaje muy desaprovechado.