‘Evangelion 3.0’ durará 120 minutos [Actualizado]

Según los cines Toho, Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo tendrá una duración aproximada de 120 minutos.

 

Parece que los chicos de KHARA se han puesto las pilas. Después del troleo con los tráilers musicales, desvelan ahora —aunque de manera indirecta via cines Toho— una noticia mucho más reconfortante para los fans. La película de animación Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, tercera en la serie de películas Rebuild of Evangelion, tendrá una duración aproximada de 120 minutos.

Evangelion 3.0 se estrena en cines japoneses el 30 de noviembre de 2012.

Seguro que más de uno se sorprende al ver que la película dura dos horas. Y a raíz de ahí habrá quien se llegue a preguntar cuánto duran el resto de películas de la franquicia Evangelion. Pues no os preocupés, que a continuación tenéis una comparativa:

  • Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone: 98 minutos
  • Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance: 108 minutos
  • Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo: 120 minutos (aproximadamente)
  • Evangelion: Death and Rebirth: 115 minutos
  • The End of Evangelion: 87 minutos

[Actualizado] La web de los cines Toho ha actualizado suprimiendo el dato y añadiendo que la duración del filme animado no está confirmada. ¿Se les habrá escapado el dato antes de tiempo? ¿Habrán cometido un error? Veremos más adelante.

Fuente: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo


Noticias, reseña, información y fotos sobre la película de animación Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, de KHARA.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.