Rumor: Manga ‘Neogénesis Evangelion’ termina en el tomo #14

Según Glénat Francia, el manga Neogénesis Evangelion termina en el tomo #14.

A principios de agosto, saltaba a la palestra la noticia de que Yoshiyuki Sadamoto retomaba el manga Neogénesis Evangelion a partir del 4 de septiembre de 2012. Ahora nos llegan novedades sobre el manga, publicado en España por Norma Editorial.

Según informa la editorial Glénat —no os preocupéis, no habéis viajado atrás en el tiempo, nos referimos a la editorial francesa—, el manga Neogénesis Evangelion finalizará con 14 volúmenes.

La editorial además recuerda que el volumen 13 saldrá a la venta el 2 de noviembre de 2012. Será una publicación de carácter mundial que tendrá jugar de manera simultánea en Japón, Estados Unidos y otros países. Por supuesto, Norma Editorial está trabajando para tener el volumen a punto, ya que es la oportunidad ideal para lanzarlo en el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Despúes del susto que nos dio Leandro Oberto , actual director editorial de Ivreacuando aseguró que Neogénesis Evangelion terminaba en el tomo #13 —no es su culpa, se lo comentó el propio Sadamoto—, mejor tomar esta noticia como un rumor hasta que lleguen confirmaciones desde Japón, no vaya a ser que el tomo #14 sea el último…. hasta que llegue el 15.

Fuente: Glénat, via ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.