Fan chino de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ viaja a la Acrópolis de Atenas con la caja de Sagitario a cuestas

Le Shui, un acérrimo fan de Saint Seiya, Los Caballeros del Zodiaco, viaja a la Acrópolis de Atenas con la caja de sagitario a cuestas.

Un acérrimo fan de Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco, ha cumplido recientemente uno de sus grandes sueños: viajar, al igual que los famosos cinco caballeros de bronce de Atenea, a los santuarios de Grecia.

Para hacer más realista y emocionante la visita hacia la Acrópolis de Atenas, Le Shui, que es como se apoda este joven de origen chino, se llevó a cuestas una réplica a tamaño real de la caja que contiene la armadura de Sagitario con tal de rendir tributo al clásico. Desde luego, una aventura que no todos se animarían a realizar.

Animando al resto a que cumplan sus sueños, Le Shui comentó:

Los sueños no son imposibles, cuando una persona renuncia a sus sueños, renuncia a la vida. A pesar de que otros puedan burlarse de ti por tus sueños, tú has de luchar por ellos. Que el Cosmos arda en 2012.

Ahora mismo, le guardo a Le Shui un infinito respeto. ¿Vosotros os atreveríais a hacer algo así con tal de cumplir vuestros sueños?

Fuente: Kotaku