Fan chino de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ viaja a la Acrópolis de Atenas con la caja de Sagitario a cuestas

Le Shui, un acérrimo fan de Saint Seiya, Los Caballeros del Zodiaco, viaja a la Acrópolis de Atenas con la caja de sagitario a cuestas.

Un acérrimo fan de Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco, ha cumplido recientemente uno de sus grandes sueños: viajar, al igual que los famosos cinco caballeros de bronce de Atenea, a los santuarios de Grecia.

Para hacer más realista y emocionante la visita hacia la Acrópolis de Atenas, Le Shui, que es como se apoda este joven de origen chino, se llevó a cuestas una réplica a tamaño real de la caja que contiene la armadura de Sagitario con tal de rendir tributo al clásico. Desde luego, una aventura que no todos se animarían a realizar.

Animando al resto a que cumplan sus sueños, Le Shui comentó:

Los sueños no son imposibles, cuando una persona renuncia a sus sueños, renuncia a la vida. A pesar de que otros puedan burlarse de ti por tus sueños, tú has de luchar por ellos. Que el Cosmos arda en 2012.

Ahora mismo, le guardo a Le Shui un infinito respeto. ¿Vosotros os atreveríais a hacer algo así con tal de cumplir vuestros sueños?

Fuente: Kotaku

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.