Fan chino de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ viaja a la Acrópolis de Atenas con la caja de Sagitario a cuestas

Le Shui, un acérrimo fan de Saint Seiya, Los Caballeros del Zodiaco, viaja a la Acrópolis de Atenas con la caja de sagitario a cuestas.

Un acérrimo fan de Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco, ha cumplido recientemente uno de sus grandes sueños: viajar, al igual que los famosos cinco caballeros de bronce de Atenea, a los santuarios de Grecia.

Para hacer más realista y emocionante la visita hacia la Acrópolis de Atenas, Le Shui, que es como se apoda este joven de origen chino, se llevó a cuestas una réplica a tamaño real de la caja que contiene la armadura de Sagitario con tal de rendir tributo al clásico. Desde luego, una aventura que no todos se animarían a realizar.

Animando al resto a que cumplan sus sueños, Le Shui comentó:

Los sueños no son imposibles, cuando una persona renuncia a sus sueños, renuncia a la vida. A pesar de que otros puedan burlarse de ti por tus sueños, tú has de luchar por ellos. Que el Cosmos arda en 2012.

Ahora mismo, le guardo a Le Shui un infinito respeto. ¿Vosotros os atreveríais a hacer algo así con tal de cumplir vuestros sueños?

Fuente: Kotaku

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Talo Dietlinde

    A me me gustaria, como muy cerca me queda ir con el uniforme del ejercito de Helvetica (Sora no woto) a Cuenca.

  • ¿Ese es su sueño de toda la vida? Ojala los sueños fuesen tan facíles como irse a Grecia con una mochila friki.

    Puede que suene pesimista, amargo o quizás, borde, pero yo no cumpliría mi sueño infantil de viajar por todo Japón con un Blastoise por que, muy seguramente, ahora tengo sueños mejores (todavía quiero ir a Japón) pero sé que lo de ser Maestro Pokémon, al igual que Caballero de Atenea, ninja o Letter Bee, es imposible…

    ¡Pero yo no renunciara a mis sueños hasta que muera!

  • Increíble!!

    Todos los sueños se cumplen. Más tarde o más temprano, si te esfuerzas, todos los sueños se cumplen… por lo menos a mi se me han ido cumpliendo.

    Que Athena os guarde!

  • Aspros

    un genio!!

  • olguita

    Yo también soy fan de Saint Seiya y mi sueño mayor es ir a Atenas, Grecia (solo que sin la caja de una armadura XD). Y lo voy a cumplir si Dios quiere :-) . Pura Vida

  • melani

    yo quiero ir a grecia para ser una amazona dorada de escorpio o sagitario o leo

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.