Trilogía de artbooks ‘Final Fantasy 25th Memorial Ultimania’

Square-Enix desvela la trilogía de artbooks Final Fantasy 25th Memorial Ultimania, recoge ilustraciones, algunas inéditas, de la franquicia.

En el evento del 25 aniversario de Final Fantasy, Square-Enix ha anunciado la trilogía de libros de arte Final Fantasy 25th Memorial Ultimania.

Estos tres artbooks, de 320 páginas cada uno, saldrán a la venta en Japón el 18 de diciembre de 2012, a un precio de 3255 yenes, unos 33€ cada uno. Contienen tanto ilustraciones ya vistas como otras totalmente exclusivas que jamás habían sido mostradas anteriormente.

El primer volumen abarca desde Final Fantasy hasta Final Fantasy VI, el segundo toma el arte de Final Fantasy VII hasta Final Fantasy IV, y, finalmente, el tercer libro abarca desde el arte de Final Fantasy X hasta el de Final Fantasy XIV.

Estos libros serán vendido en exclusiva a través de la Square-Enix e-Shop. Si se adquieren los tres de golpe, se recibirá un regalo que aún está por anunciar.

[Actualizado] Gracias a Yuluga podemos saber que en CDJapan puede adquirirse la trilogía —CDJapan hace de intermediaria— por 98€ sin contar gastos de envío.

Fuente: Andriasang




  • https://www.google.com/profiles/112457975051947787352 Dark -TNT

    Espero que no sean artbooks en plan scans del juego, ese tipo de artbooks no me gustan nada.