‘Final Fantasy Dimensions’ llega a iOS y Android el 31 de agosto en Japón

Square-Enix anuncia que Final Fantasy Dimensions sale a la venta en Japón el 31 de agosto de 2012.

A finales de mayo os comentaba que Square-Enix había confirmado el lanzamiento de Final Fantasy Dimensions para iOS y Android a lo largo del verano.

Hoy, la compañía japonesa anuncia la fecha de lanzamiento japonesa de este título. Estará disponible por aquellas tierras a partir del 31 de agosto de 2012. Saldrá a la venta por capítulos, siendo el prólogo totalmente gratuíto. Luego, el primer capítulo costará 250¥, mientras que los tres restantes costarán 850¥.

La misma táctica se aplicó con la versión original para móviles, solo que esta vez se mejora el apartado gráfico y la calidad del sonido, así como se implanta un pad virtual táctil.

Recordemos que el juego está confirmado para Europa, es cuestión de tiempo que la compañía desvele la fecha en nuestro continente.

Final Fantasy Dimensions nos lleva a las raíces de la franquicia JRPG más popular de la historia de los videojuegos. Entre sus características, podemos encontrar bellos sprites en 2D, desarrollo de personajes basados en una profesión, varias rutas a tomar para heredar la profesión de los compañeros de aventuras y la clásica historia de la luz y la oscuridad que giran en torno a los cristales mágicos.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Final Fantasy Dimensions


videojuego Final Fantasy Dimensions, análisis, imágenes y vídeos





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.