‘Final Fantasy VII’ ya a la venta para PC en formato digital

Square-Enix pone a la venta Final Fantasy VIII para PC en formato digital, disponible para comprar en su tienda web oficial.

Square-Enix acaba de comunicarnos por nota de prensa que ya está disponible Final Fantasy VII en descarga digital para PC.

Podéis adquirir el juego a través de la tienda online de Square-Enix y a un precio temporal de 9,99€. Una oferta que durará hasta el 12 de septiembre, que es cuando pasará a costar 12,99€. El juego incluye los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán y español.

Con motivo del lanzamiento, la compañía publica un “nuevo” tráiler promocional:

Tal y como os adelantábamos, incluye 36 logros, potenciador de personajes que permite aumentar el HP / MP y Giles de los personajes al máximo, así como la posibilidad de subir las partidas guardadas a la nube.

los requisitos mínimos son:

  • Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64-bit)
  • Procesador de 2GHz
  • 1GB RAM
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

Fuente: Square-Enix

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.