Tetsuya Nomura dibuja a Noctis, de ‘Final Fantasy Versus XIII’

Tetsuya Nomura realiza un dibujo de Noctis, protagonista de Final Fantasy Versus XIII, por el evento del 25 aniversario de Final Fantasy.

Para conmemorar el 25 aniversario de Final Fantasy, Tetsuya Nomura ha realizado un dibujo para la exposición que se celebra en el mismo lugar del evento dedicado al 25 aniversario de la franquicia. Sobre estas palabras podéis ver una fotografía de dicho dibujo, tomada por FF-Reunion.

El dibujo, incluído en un panfleto, ilustra a Noctis, protagonista de Final Fantasy Versus XIII, juego aún en desarrollo por Square-Enix en exclusiva para PlayStation 3. En dicho panfleto se incluye el siguiente mensaje:

Felicidades por el 25 aniversario. Por favor, espere a su turno [el de Noctis] para aparecer.

A continuación, más imágenes:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.