Final Fantasy XIII, se avecina una tormenta el 1 de septiembre

Square-Enix abre web Se Avecina Una Tormenta, relacionada con Final Fantasy XIII. 1 de septiembre dan novedades sobre la Saga de Lightning.

Square-Enix ha abierto una misteriosa página web dedicada a Final Fantasy XIII que tiene como título “Se avecina una tormenta”. Bajo un fondo dinámico de nubes en movimiento y rayos, aparece el siguiente texto:

El equipo de Final Fantasy XIII presenta el futuro de la Saga de Lightning.

La “saga de Lightning”, que empezó con el lanzamiento de Final Fantasy XIII, ha conseguido vender más de 9,6 millones de unidades. En mayo de 2012, Final Fantasy XIII-2 concluyó con la descarga de contenido llamada “Lightning: Réquiem por la diosa”.

Miembros clave del equipo de desarrollo de Final Fantasy XIII, entre los que se incluye el productor, el director y el director de arte, están a punto de anunciar nueva información acerca de la dirección que tomará la historia de Lightning. Esta presentación tendrá lugar el 1 de septiembre de 2012 en Tokio en una celebración para conmemorar el 25 aniversario de Final Fantasy.

Junto a este evento, habrá una exposición guiada dedicada al universo Final Fantasy, tan solo disfrutable por quienes deseen asistir de manera presencial. Ya anteriormente pudimos adelantar que desde Square-Enix avisaban que la nueva Saga de Lightning estaba en desarrollo.

Fuente: A Storm Gathers




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada