‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’, arte, imágenes y razas

Con motivo de la Gamescom 2012, Square-Enix muestra imágenes, arte conceptual e información de las razas de Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Con motivo de la Gamescom 2012, la compañía japonesa Square-Enix nos premia con nuevo arte conceptual e imágenes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Con este nuevo material, la compañía se centra en mostrar las razas Elezan, Lalafell y Roegadyn, así como nuevas zonas y monstruos. Las pantallas de juego desvelan varios elementos de juego, incluyendo batallas, de lo que es capaz el motor gráfico, etc.

Square-Enix sigue sin desvelar fecha de lanzamiento para las versiones de PC y PlayStation 3, seguimos con un “pronto a la venta”. Más que una actualización, Square-Enix quiere considerarlo un nuevo juego que ha renacido de sus cenizas, con nueva historia y sistema de juego rehecho desde cero.

A continuación tenéis información sobre las razas y, por supuesto, todo el nuevo material:

Elezen

Los Elezen se caracterizan por ser altos y esbeltos. Antaño dominaban las tierras de Eorzea y desarrollaron un gran sentido del honor y el orgullo. Más tarde, con la migración de los Hyur hacia tierras de los Elezen, se originó un conflicto hoy en día resuelto gracias al entendimiento alcanzado entre ambas razas. Ahora, trabajan en beneficio de la paz y la prosperidad mutua.

Lalafell

Los Lalafell se caracterizan por su pequeño tamaño y rostro infantil. De hecho, la edad de un Lalafell es difícil de distinguir a simple vista. Originalmente era un pueblo dedicado a la agricultura que habita en las islas fértiles de los mares del sur. Supieron de Eorzea gracias a las crecientes rutas comerciales. Siempre dan la bienvenida a los forasteros, y comparten prósperas relaciones con todas las otras razas racionales de Eorzea.

Roegadyn

Los Roegadyn son fuertes y musculosos. Son descendientes de un pueblo dedicado a surcar los mares del norte, aunque muchos de sus antepasados viajaronen sus barcos hacia el sur hasta llegar a las aguas de Eorzea. A menudo considerada una raza de bárbaros, los Roegadyn también muestran compasión y una lealtad inquebrantable. Muchos de los más grandes guerreros de la historia nacieron con sangre Roegadyn.

Arte conceptual

Pantallas

Fuente: Square-Enix




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada