‘Fist of the North Star: Ken’s Rage 2’: confirmados Juda, Fudo, Rei, Souther y Raoh

Confirmados nuevos personajes en Fist of the North Star: Ken's Rage 2 para PlayStation 3 y Xbox 360: Juda, Fudo, Shu, Rei, Souther y Raoh.

Omega Force y Tecmo Koei han liberado nueva información y detalles sobre el videojuego Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, basado en el icónico manga El Puño de la Estrella del Norte, de Buronson y Tetsuo Hara.

Como novedad se confirma la presencia de Juda, Fudo, Rei, Souther y Raoh. También aparecen Shachi y Shū, pero de est0s dos ya pudimos hablar con anterioridad (2). Juda, Fudo, Shu y Shachi quedan confirmados como personajes jugables gracias a la batería de imágenes que os mostramos tras el salto.

Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 sale a la venta en Japón en diciembre de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego llegará a Europa.

Juda

Fudo

Shū

Shachi


Fuente: Shin Hokuto

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Fist of the North Star: Ken's Rage 2


Videojuego Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, análisis, noticias, imágenes, vídeos.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.