‘Fuel Overdose’ recibe su primer tráiler: Racing

I-Friqiya presenta el primer tráiler de Fuel Overdose, un juego de conducción táctico y de acción para PSN y PC.

A comienzos del año 2012, la compañía I-Friqiya se ponía en contacto con nosotros para que os informáramos sobre su primer título como desarrolladora independiente: Fuel Overdose, un brutal videojuego de carreras de coches para PSNPlayStation 3— y descarga digital para PC. Este videojuego de conducción,táctica y acción, posee un leve aire no intencionado a la película de animación Redline y está inspirado en títulos como Rock’n’Roll RacingSuper Nintendo—, MicroMachines y Death RallyPC—.

Ahora, gracias a Skander, la compañía vuelve a ponerse en contacto con nosotros para mostrarnos el primer tráiler oficial del videojuego, titulado Racing, un vídeo que llega tras dos años de duro trabajo en el videojuego.

Sobre el tráiler

Como fans de los juegos de coches con vista isométrica de los años 80 y 90, I-Friqiya ha querido rescatar la experiencia de estos juegos y devolverlos a la vida. Desde un primer momento, su mayor ambición ha sido la de revivir una experiencia de juego divertida y sencilla, a la vez que profunda y retante.

Pero también han buscado introducir elementos innovadores, como los ganchos usados para agarrarse a vehículos enemigos, para regresar a la pista o para realizar giros perfectos. Los jugones más expertos tendrán la oportunidad de probar sus habilidades de conducción y mejorar su talento con técnicas avanzadas como derrapar, driftear y hacer trompos.

Fuel Overdose permite jugar de la manera que uno —más detalles serán especificados cuando llegue el tráiler Tactical—, la ambición del equipo de desarrollo ha sido la de ofrecer al jugador la libertad de elegir. Dependiendo de la estrategia de conducción escogida y el tipo de conducción de cada jugador, se ofrecen varios tipos de vehículos y opciones de personalización.

Incluso siendo Fuel Overdose un juego de carreras y acción, se ofrece una serie de desafíos y modos de juegos tanto online como offline, como modos donde no se puedan usar armas, o contrarreloj, entre otros.


Fuente: Fuel Overdose

Fuel Overdose


Videojuego Fuel Overdose de carreras, acción y estrategia con estética anime para PlayStation 3 —PSN/SEN— y PC.