Ganador del ‘sorteo veraniego’

Y el ganador es..

Recientemente llegaba a su fin el sorteo veraniego que hemos realizado gracias a nuestra pratrocinadora Konoha no Merchan. Aproximadamente, habéis sido un total de 150 personas las que os habéis animado a participar. Como suele ocurrir en estos casos, solo hay un ganador, pero no os preocupéis, muy pronto organizaremos un nuevo sorteo para amantes del cine negro.

Ahora, a lo que toca. El ganador, o ganadora, del vale con 30€ a canjear en la tienda Konoha no Merchan. ¿Habréis sido acariciados por la diosa Fortuna? Podréis saberlo tras el salto:

Random.org nos ha dado este numero:

Que corresponde a Raúl A, autor de este comentario, y con muy buen gusto por cierto. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, facilitándonos tu nombre completo y dirección de correo electrónico (o cuenta en Konoha no Merchan si ya tienes una creada) y le enviaremos a la tienda tus datos.

Al resto de participantes, vuelvo a recordaros, dentro de poco sortearemos un Blu-ray Disc para amantes del buen cine negro. Mientras, aquí tenéis un adorable regalo de consolación, una pila de adorables gatitos. Coged el que más os guste.

A continuación, la lista de participantes:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.