Ganador del ‘sorteo veraniego’

Y el ganador es..

Recientemente llegaba a su fin el sorteo veraniego que hemos realizado gracias a nuestra pratrocinadora Konoha no Merchan. Aproximadamente, habéis sido un total de 150 personas las que os habéis animado a participar. Como suele ocurrir en estos casos, solo hay un ganador, pero no os preocupéis, muy pronto organizaremos un nuevo sorteo para amantes del cine negro.

Ahora, a lo que toca. El ganador, o ganadora, del vale con 30€ a canjear en la tienda Konoha no Merchan. ¿Habréis sido acariciados por la diosa Fortuna? Podréis saberlo tras el salto:

Random.org nos ha dado este numero:

Que corresponde a Raúl A, autor de este comentario, y con muy buen gusto por cierto. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, facilitándonos tu nombre completo y dirección de correo electrónico (o cuenta en Konoha no Merchan si ya tienes una creada) y le enviaremos a la tienda tus datos.

Al resto de participantes, vuelvo a recordaros, dentro de poco sortearemos un Blu-ray Disc para amantes del buen cine negro. Mientras, aquí tenéis un adorable regalo de consolación, una pila de adorables gatitos. Coged el que más os guste.

A continuación, la lista de participantes:




  • Trío de ases lo va a leer tu puta madre, so cerda xD

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada