‘Guild 01’ de Level-5 llega a Europa

Level-5 registra la marca de varios de los videojuegos que conforman Guild 01 en Norteamérica y Europa.

Mientras esperamos a que Namco Bandai publique Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca en occidente, parece que la desarrolladora Level-5 tiene planes para traernos Guild 01, una compilación de videojuegos para Nintendo 3DS.

La compañía ha registrado las marcas de Crimson Shroud y Liberation Maiden en los Estados Unidos, ambos incluídos en el ya mencionado Guild 01, siendo Liberation Maiden una traducción directa de Kaihō Shōjo, el shooter 3D de Suda51 donde una estudiante de instituto se convierte en la Presidenta de Japón. [Actualizado] Según hemos podido saber en Deculture.es, ambas marcas también han sido registradas en Europa por parte de Level-5.

Guild 01 también se acompaña de juegos creados por Yoot Saito, creador de SimTower, y un simulador de gestión de tienda de armas diseñado por un comediante japonés.

Liberation Maiden

Aportación de Goichi SudaSuda51—. Un shooter 3D donde una fuerza invasora está robando toda la energía de Japón. El jugador controla a Shoko, una estudiante de instituto que se convierte en la Presidenta de Japón tras el asesinato de su padre y se introduce en el mecha Kaihoki para luchar. El juego contiene escenas de anime realizadas por el estudio BONES.

Rental Bukiya de Omasse

Vendría a traducirse al inglés como Omasse’s Rental Weapon Shop. Es una mezcla de un juego de ritmo y RPG de fantasía con guión de Yoshiyuki Hirai. Los protagonistas son un padre y un hijo que fabrican armas para héroes. A través de un sistema de juego basado en el ritmo se crean armas que son compradas por héroes para sus misiones. El tipo de arma elegida provocará que el héroe, bien salga victorioso de la misión, bien acabe siendo derrotado.

Aero Porter

Juego de simulación dirigido por Yoot Saito. El jugador se ocupa de un aeropuerto y su meta es la de controlar el equipaje de manera rápida, así como asegurarse de que los aviones sean capaces de despegar a su hora. Conforme vaya acumulando éxitos, el prestigio del aeropuerto irá en aumento, ganará más dinero y pasajeros y se dará la oportunidad de adquirir nuevos aviones y ampliar las instalaciones del aeropuerto.

Crimson Shroud

Una aventura RPG tradicional creada por Yasumi Matsuno. El jugador es una experta en la búsqueda de personas. El juego se desarrolla 1000 años en el pasado, en un mundo sin magia, y la historia detalla cómo la magia se fue haciendo común en el mundo.

Pantallazos que confirman el registro de las marcas en Europa (clic para ampliar)

 

 

 

Fuente: OAMI (registro de marca en Europa), via SiliconEra (registro de marca en Norteamérica)




  • Luffink

    Interesante, realmente interesante… espero que los traigan todos y no solo esos dos