‘Guilty Gear XX Accent Core Plus’ para PlayStation 3 y Xbox 360 en octubre

Arc System Works ha confirmado que Guilty Gear XX Accent Core Plus Saldrá a la venta en Japón para PlayStation 3 y Xbox 360 en octubre.

Arc System Works planeaba lanzar Guilty Gear XX Accent Core Plus para PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del presente verano en Japón, pero finalmente el proyecto ha sido aplazado un par de meses más tarde, llegará finalmente a Japón en octubre de 2012.

Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 incluirán como novedad el modo online y un rebalanceo de personajes basado en Guilty Gear XX Accent Core Plus R, que llega a las recreativas japonesas en el mes de septiembre.

A los acérrimos seguidores del género Fighting Game y coleccionistas de sticks arcade os interesará saber que Arc System Works se ha asociado con Sanwa para lanzar el Guilty Gear Arcade Stick, de edición limitada. Este accesorio saldrá a la venta el 6 de septiembre y tendrá un precio de 15 540¥, unos 157€. Se acompaña de un póster tamaño A3 diseñado por Daisuke Ishiwatari.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.