‘Gunslinger Girl’ termina con 15 tomos

Mangaoh ha listado el tomo 15 de Gunslinger Girl, manga de Yu Aida, como el último.

Mangaoh ha listado el tomo 15 de Gunslinger Girl, manga de Yu Aida, como el último. De acuerdo con la información, el manga, publicado en la Dengeki Comics de ASCII Media Works, llegaría a su fin el próximo 17 de diciembre con la publicación de este tomo. Además, irá acompañado de una edición limitada del volumen que incluirá el libro a todo color Libretto! II, continuación del que incluía el volumen 10.

El manga lleva en publicación desde 2002 y fue adaptado al anime en forma de dos temporadas de 13 capítulos cada una. La primera de ellas, de Madhouse, emitida entre 2003 y 2004 en Japón y licenciada en España por Jonu Media. La segunda, Gunslinger Girl Il Teatrino, llegó en 2008 de la mano de Artland. A esta continuación le siguió una OVA de dos episodios.

Henrietta es una niña inocente y feliz que ve cómo sus padres son asesinados y ella maltratada hasta la agonía. Al filo de la muerte, la pequeña es rescatada por una extraña organización, que la operará, añadiéndole miembros biomecánicos. Mitad humana y mitad máquina, Henrietta ingresará en un comando secreto preparado para asesinar a sangre fría y que está compuesto sólo por “angelicales” niñas…

Fuente: ANN