Helados de pechotes en la cafetería de Senran Kagura

En el barrio de Akihabara abrirá sus puertas el Senran Kagura Cafe, que ofrece refrescos y helados de pechotes de las heroínas del videojuego

Dicen que tomando algo frío a uno se le desmonta la tienda de campaña, ya sabéis a lo que me refiero. Pero lo que nos proponen Marvelous AQL y el Cafe Euro del barrio de Akihabara es como atar una tostada untada a la espalda de un gato. ¡Van a hacer que el Universo implosione!

El caso es que compañía y heladería – cafetería han decidido montar unos locales temáticos llamados Senran Kagura Cafe, que tal y como su nombre indica es una cafetería temática dedicada a este videojuego algo subidito de tono donde varias chicas luchan entre sí al más puro estilo hack ‘n slash mientras se rasgan las vestiduras.

El fanservice no se limita a mostrar escenas centradas en las partes más voluptuosas de ls chicas —los pechotes y el culete—, sino que el juego aprovecha las posibilidades que aporta la Nintendo 3DS para mostrarnos todo esto en 3D.

Una vez leído esto, cualquiera ya puede imaginarse que la finalidad del juego no es otra que ponernos calientes. Pues bien, en el ya mencionado Senran Kagura Cafe ofrecen helados de los pechotes de las heroínas. Sí sí, como oís, dos bolitas de helado que simulan los pechotes y un palito comestible colocado en el supuesto entreteto. Y si esto no ha acabado con el universo, pues todavía quedan los vasos especiales con dibujos del entreteto de las heroínas que te “regalan” si te tomas un refresco.

Si estáis de paseo por Tokio y os apetece ir, que sepáis que estos pechotes podéis coméroslos entre el 10 y 19 de agosto de 2012. Luego ya solo podrás consolarte lamiendo la pantalla de la 3DS.

Por cierto, Senran Kagura Burst, secuela del original, sale a la venta en Japón el 30 de agosto de 2012, también para Nintendo 3DS.


Fuente: Andriasang




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada