Helena Douglas y La Mariposa se presentan en ‘Dead or Alive 5’

Dead or Alive 5 recibe a Helena Douglas y a Lisa Hamilton, alias La Mariposa, acompañadas de imágenes y tráiler nuevo.

Recientemente el Team Ninja, Tecmo Koei Europe y Koch Media presentaban a dos nuevas luchadoras para Dead or Alive 5 que, si bien pudimos ver en la tabla de relaciones entre personajes, no habían sido presentada formalmente, con imágenes y tráiler que ahora sí nos llega.

Estas dos luchadoras son Helena Douglas y Lisa Hamilton, alias La Mariposa. También tenemos información sobre un nuevo escenario y el modo multijugador online.

Helena es la organizadora del quinto torneo Dead or Alive. Además de practicar el Pi Gua Quan es cantante de ópera, lo que le da un aire refinado y elegante que se traslada a su forma de combatir. La hija de Fame Douglas reunifica DOATEC, esta vez con fines pacíficos.

Lisa trabajaba para DOATEC mientras en sus ratos libres se da a la lucha libre bajo el apodo de La Mariposa. Su estilo lo aprendió gracias a los entrenamientos que durante el instituto realizó con su amiga y compañera Tina.

Además de esto, Tecmo Koei ha presentado un nuevo escenario: Escenario en las profundidades, un lento descenso en un ascensor que va directo al fondo del océano. Los luchadores deberán prestar atención a los paneles exteriores del ascensor, ya que si se dañan, la estructura correrá peligro. Conforme el ascensor se va dañando, el descenso será cada vez más rápido y de él se desprenderán fragmentos que pueden impactar sobre los luchadores.

También se han ofrecido detalles del modo online. Hasta 16 jugadores de todo el mundo pueden participar en torneos totalmente configurables. Se podrán ver grabaciones de batalla propios y de otros rivales y retar a jugadores en cualquier momento. El dojo, el modo entrenamiento, permite practicar y mejorar habilidades, mientras que en el modo espectador el jugador podrá chatear con otros mientras observa combatir a otros. Por último, se pueden postear los títulos conseguidos y compartir las grabaciones de las peleas a través de Facebook.



Fuente: Koch Media

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

    Como puede pretender pelear con tacones y bata de médico?? Is she insane??
    Y como no haga un 619 me sentiré muy decepcionado.