Hokage Naruto en ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3’

Hokage Naruto estará presente en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3', aunque para conseguirlo hay que cumplir cierto requisito.

Se ha revelado nueva información acerca del próximo título de CyberConnect2Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3que fue anunciado por Namco Bandai para PlayStation 3Xbox 360 y que verá la luz a lo largo de la primavera de 2013. El titulo en cuestión contendrá nuevos personajes jugables y conectividad con entregas anteriores de la saga.

En primer lugar, los nuevos personajes jugables serán Hanzo y Mifune, además de la versión Hokage de Naruto. Pero este último será algo más complicado de conseguir, y es que para lograrlo deberemos transferir los archivos de la partida guardada de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Se desconoce si existirá otra forma de conseguirlo, pero de lo contrario, o bien muchos jugadores quedarán descontentos o harán uso de las artes milenarias de la piratería.

Fuente: Siliconera




  • No es un poco spoiler que salga Naruto de hokage?? Eso quiere decir que al final sí que sera hokage o que?? Jmmmm. Yo estoy esperando a que saquen el juego xD

    • No ha de ser necesariamente spoiler. Independientemente de lo que ocurra en el manga, Namco Bandai suele inventarse algún que otro personaje para sus fighting games (p.e. Dragon Ball), así que este podría ser uno de esos personajes inventados. Ni niego ni afirmo que aparezca en el manga para no spoilear, ya que ambas respuestas lo serían :P