I Salón del Manga Campo de Gibraltar: 24 a 26 agosto 2012 en La Línea, Cádiz

La organización Lo sé y me importa organiza el I Salón del Manga Campo de Gibraltar del 24 al 26 de agosto de 2012 en La Línea, Cádiz.

La organización Lo sé y me importa organiza los días 24, 25 y 26 de agosto de 2012 el I Salón del Manga Campo de Gibraltar, celebrado en la Casa de la Juventud, La Línea, Cádiz. La entrada es totalmente gratuíta.

El evento, dedicado a la cultura japonesa, enfoca sus actividades para toda la familia, ofreciendo exposiciones, proyecciones, conferencias, concursos, conciertos torneos de videojuegos y de juegos de mesa y cartas.

También habrá una decena de stands que componen la sección de tiendas y un bar donde poder disfrutar de la gastronomía española y japonesa.

Tenéis más información en esta entrada.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.