III Jornadas Damned, 15 y 16 septiembre 2012 – Vallecas, Madrid

La organización de las III Jornadas Damned comienza a calentar motores y muestra el cartel del evento.

La organización de las III Jornadas Damned comienza a calentar motores y ya nos va mostrando un adelanto de lo que se avecina los días 15 y 16 de septiembre en el Centro Cultural El sitio de mi recreo —Vallecas, Madrid—.

Lo primero que nos muestran con mucho orgullo, y no es para menos, es el carismático cartel del evento, realizado por la autora Lolita AldeaEl hogar de los juguetes rotos, El síndrome del hilo enredado—, un cartel que rinde tributo a una de las series de anime que nos ha acompañado a mucho durante nuestra infancia: Captain Tsubasa, o como es conocido por estas tierras, Oliver y Benji.

Además, en el cartel también se nos muestra al golfo de Neko Damned, la mascota de la organización, también diseñada por Lolita Aldea.

Por ahora nos prometen un especial reservado al Spokon, conferencias, exposiciones, cosplay, karaoke y videojuegos.

Próximamente, más información en su página web oficial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.