Imágenes de ‘BlazBlue Chrono Phantasma’ y nuevos seiyuu

Primeras imágenes de BlazBlue Chrono Phantasma para PlayStation 3 y salas recreativas.

Después de haber disfrutado del primer tráiler oficial, por fin ya podemos apreciar las primeras pantallas sobre BlazBlue Chrono Phantasma, la tercera entrada principal que Arc System Works nos prepara para la franquicia BlazBlue.

El juego, cuya versión doméstica es exclusiva para PlayStation 3, estará disponible en las recreativas japonesas a partir del invierno de 2012.

Asimismo, famitsu detalla el sistema Overdrive. Cuando el personaje activa el Overdrive se vuelve más poderoso durante un breve periodo de tiempo, además de poder realizar súper ataques. Podéis ver los cambios aplicados en BlazBlue Chrono Phantasma en el siguiente enlace.

También conocemos los seiyuu para los tres nuevos personajes. Akira IshidaArisato Minato en Persona 3, Kuja en Dissidia: Final Fantasy— será la voz de AmaneHiroki YasumotoAsura en Asura’s Wrath, Guile en Street Fighter IV, Gladiolus en Final Fantasy Versus XIII— será la voz de Azrael, y Toa YukinariCasca en las películas de Berserk— será la voz de Bullet.

A continuación tenéis el resto de imágenes:

Fuente: Famitsu