‘Inazuma Eleven 1 2 3!! La leyenda de Mark Evans’ anunciado

Level-5 anuncia la compilación Inazuma Elevel 1 2 3!! La leyenda de Mark Evans para Nintendo 3DS:

Level-5 celebra el quinto aniversario de Inazuma Eleven a lo grande. Si los usuarios de 3DS han visto anunciado en Japón Inazuma Eleven Go 2, ahora la compañía del país del sol naciente anuncia una compilación llamada Inazuma Eleven 1 2 3!! La leyenda de Mark Evans —イナズマイレブン1・2・3!! 円堂守伝説—, también para Nintendo 3DS.

Esta compilación incluye los tres Inazuma Eleven originales para Nintendo DS, presentando como novedad un apartado gráfico mejorado, mayor resolución y compatibilidad con el 3D de la consola. El juego tendrá conectividad con Inazuma Eleven Go 2.

Inazuma Eleven 1 2 3!! La leyenda de Mark Evans sale a la venta en Japón el 15 de noviembre de 2012 a un precio de 5800¥.

A continuación tenéis varias imágenes:

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Inazuma Eleven 1 2 3!! La leyenda de Mark Evans


Inazuma Eleven 1 2 3!! La leyenda de Mark Evans para Nintendo 3DS





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.