‘Inazuma Eleven Strikers’ tiene fecha de lanzamiento en España

Nintendo confirma la fecha de lanzamiento en España del videojuego Inazuma Eleven Strikers.

Los fans de Inazuma Eleven ya tienen con qué entretenerse una vez marchado el verano. Según nos comenta Nintendo Ibérica mediante nota de prensa, el videojuego Inazuma Eleven Strikers para Wii ya tiene fecha de lanzamiento en España. Llegará a tiendas el 28 de septiembre de 2012.

El juego de Level-5 te permite tomar el control del equipo Raimon para competir contra equipos de fútbol aparecidos en la serie de anime emitida en televisión. Crea tu equipo ideal reclutando a nuevos jugadores de entre aquellos equipos que han sido derrotados, solo es necesario recopilar los suficientes puntos Inazuma.

Más de 150 personajes de la serie a tu disposición en Inazuma Eleven Strikers. Conforme el equipo aumenta, los futbolistas irán creando lazos entre ellos que potenciarán sus habilidades, pudiendo llegar incluso a realizar supertécnicas combinadas. Estas últimas irán en aumento conforme más partidos se ganen.

Inazuma Eleven Strikers contiene además modo multijugador local para hasta cuatro jugadores. Partidas de dos contra dos o uno contra tres en partidos indivuales o torneos. Incluso un segundo jugador puede asumir papeles como el de entrenador o gerente.

Recuerda, Inazuma Eleven Strikers a la venta el 28 de septiembre de 2012 para Wii.

Fuente: Nintendo




  • ¿Se ha dicho ya si por aquí traerán la versión normal o sacan directamente la “2012 Xtreme”?

    • Pues no han comentado en ningún momento que sea la versión 2012 Xtreme. No obstante, viendo la carátula europea lo más seguro es que nos traigan la primera versión.

  • Delok

    Buenas tengo una pregunta: Cuando sale inazuma eleven 3 El Ogro para 3DS??