Nueva edición del Japan MADness y premios Anime Festival en el VI Japan Weekend Madrid 2.0

El VI Japan Weekend Madrid 2.0 se celebrará en breve, y con él una nueva edición del Anime Festival y el Japan MADness.

El VI Japan Weekend Madrid 2.0 se celebrará en breve, y con él una nueva edición del Anime Festival. Dentro de este marco, además, volvemos con el Japan MADness, un concurso de AMV (Anime Music Video) que organiza Deculture.es junto a Jointo y la asociación Nippon,  en el que ponemos a prueba vuestras habilidades audiovisuales en el marco del anime.

El plazo para la edición de este año se ha abierto y ya podéis enviarnos vuestros trabajos originales, que serán proyectados durante la VI Japan Weekend Madrid 2.0, y donde además coronaremos a un ganador que será dotado con un estupendo pack de anime, manga y/o merchandising valorado en 100€. Para participar tan solo tienes que seguir los pasos que tenéis en la página del Anime Festival, y una vez que tengáis vuestro AMV listo, rellenáis el formulario que encontrarás en el site, ¡y listo!

No es la única novedad que os traemos hoy, y es que este año nacen los Premios Anime Festival, enfocados reconocer el trabajo que realizan los creadores de anime y en especial esos trabajos más minoritarios que muchas veces nos dejamos sin ver. Será el público, previa inscripción, quien tendrá la capacidad de seleccionar el mejor anime de todos los cortos, OVA y películas que se proyectarán, y dar una muestra de su reconocimiento a sus autores, de entre las siguientes categorías: mejor anime, mejor corto, premio especial, premio del público y el premio Japan MADness al mejor AMV.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada