Japan Weekend Manga licencia ‘Holy Knight’

Jointo anuncia su línea editorial Japan Weekend Manga, que presentará en la Japan Weekend Madrid 2.0 junto a Holy Knight de Maya Miyazaki.

Jointo sigue viento en popa en cuanto a novedades se refiere, y tras lanzar su línea editorial de anime, ahora hace lo propio con Japan Weekend Manga, la cual presentará el 22 de septiembre en el VI Japan Weekend Madrid 2.0. Además, ya tienen el primer título con el que se estrenarán, Holy Knigt, de Maya Miyazaki, que precisamente ha sido recientemente llevado al anime en forma de OVA. Aunque sin duda la mejor noticia de esta nueva editorial es los precios con los que contará, y a pesar de que sus características serán similares a las del resto de editoriales —216 páginas en formato tankobon con sobrecubiertas— el precio oscilará, aún sin confirmar, sobre los 5€. Desde Jointo dicen que se debe al hecho de que no hay intermediarios en la edición.

No es la única sorpresa que trae Jointo, y anuncian la presencia de su autora, Maya Miyazaki, en Madrid con motivo de la presentación del manga en el evento. En cuanto a la distribución, por ahora se podrá conseguir en exclusiva a través de los Japan Weekend y de su web, aunque está prevista una futura distribución a librerías especializadas.

La historia de Holy Knight la protagoniza un huérfano de nombre Mizumura Shinta, que un día conoce a Kishimoto Lilith, una estudiante de intercambio llegada desde Rumanía, que resulta ser mitad humana, mitad vampiro. Con la llegada de la chica, Shinta descubre que es descendiente del clan de los Romuald, que se dedicaban a cazar vampiros.

Actualmente cuenta con un tomo publicado en Japón, y sigue abierta desde que empezara a publicarse el año pasado en la revista Canopri Comic de la editorial GOT.

Fuente: Mision Tokyo




  • https://www.google.com/profiles/112457975051947787352 Dark -TNT

    Me he muerto de risa y he vuelto a vivir con la cara del Ecce Homo.