Jugar con Ada Wong en ‘Resident Evil 6’ o convertirse en monstruo es posible

Resident Evil 6 incluye numerosas sorpresas, como la posibilidad de jugar con Ada Wong o la de convertirse en monstruo en el modo Agent Hunt.

CAPCOM ha desvelado que, además de las tres rutas previstas en Resident Evil 6 —La de Chris, la de Jake y la de Leon—, habrá una cuarta dedicada a Ada Wong, la cual también será jugable. Eso sí, para acceder a ella es necesario completar previamente las otras tres rutas.

El personaje de Ada será bastante peculiar, esta mujer fatal se acompaña de una ballesta y de bombas de relojería. No tendrá compañero, por lo que su ruta tan solo es accesible para un jugador.

Además, la revista Famitsu ha detallado un nuevo modo de juego online llamado Agent Hunt, un modo “intruso” que se acopla al modo historia. Mientras un jugador maneja a un agente, otras personas pueden manejar a monstruos como el B.O.W. o un J’avo. Este modo se desbloquea al pasarse el juego, y cuando vayas a comenzar una nueva partida te aparecerá un mensaje de alerta cada vez que un humano esté manejando a uno de los monstruos del juego. El Agent Hunt puede desactivarse y activarse al antojo del jugador principal, posee chat de voz para facilitar el juego cooperativo entre los que manejan a los monstruos, y también cuenta con una tabla de clasificación.

Puede que Resident Evil 6 no posea la esencia de los primeros títulos y no haya retomado todo el contacto que pudiera desearse con el género Survival Horror, pero lo que sí es cierto es que cada vez el juego tiene mejor pinta. Una pinta tremenda.

Resident Evil 6 sale a la venta en España y resto de Europa el 2 de octubre de 2012 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Más adelante llegará la edición para PC. El juego incluye doblaje y textos en perfecto castellano.

Habrá tres ediciones para Resident Evil 6: sencilla, Steel Tin y Edición Coleccionista. Quienes reserven el título en determinadas tiendas recibirán varios extras como DLC.

Fuente: SiliconEra




  • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

    Capcom saca lo de Ada lo meten a la antigua usanza, un desbloqueable como premio por pasarte el juego y no como un DLC?? Sorprendente.

    • http://www.deculture.es chibisake

      Ya con Dragon’s Dogma hicieron las cosas bien. Parece que han aprendido xD

      • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

        Bueno, pero Dragon’s Dogma es una nueva IP y tienen que crearse un hueco en el mercado.
        RE6 cuanta gente va a pillarselo antes de saber esta noticia??? LOS MISMOS!! XDDD