‘Kamisama to Unmei Kakumei Paradox’, imágenes de juego

NIS muestra en la web oficial de Kamisama to Unmei Kakumei Paradox las primeras imágenes de juego.

 

Nippon Ichi Software ha mostrado las primeras imágenes de juego de Kamisama to Unmei Kakumei Paradox, para los amigos Kamipara. Estas imágenes pueden encontrarse en la web oficial del videojuego. Kamipara, exclusivo para PlayStation 3, nos pone en la piel de un chaval de instituto que se convierte en Dios tras haber ganado un premio en la lotería del centro comercial. Como Dios, deberá cumplir los deseos de la gente con la ayuda de siete ángeles que te irán organizando la agenda. El título cuenta con Noizi Ito —La melancolía de Haruhi Suzumiya— como diseñadora de personajes.

Así a primera vista, las imágenes son un poco decepcionantes, sobre todo después de lo visto en Disgaea 4. El equipo ha podido currarse unos sprites en alta definición, donde no se vea todo tan difuminado.

Kamipara sale a la venta en Japón el 20 de diciembre de 2012 para PlayStation 3.

Fuente: Kamipara

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.