‘Kokuriko-zaka Kara’ tiene tráiler con subtítulos en inglés

Mostrado nuevo tráiler de Kokuriko-zaka Kara, la más reciente película de Studio Ghibli estrenada en cines japoneses.

La última obra de Studio Ghibli estrenada en cines japoneses fue Kokuriko-zaka Kara, una película de animación tierna, sincera, que evoca recuerdos de una década pasada, y que ha sido dirigida por Goro MiyazakiCuentos de Terramar—, director del filme e hijo del propio Hayao Miyazaki, una de las figuras más representativas del estudio.

Hacía tiempo que no teníamos noticias de ella, pero vuelve a ser actualidad ya que, debido a su estreno en cines australianos el 13 de septiembre de 2012, se ha mostrado un tráiler con subtítulos en inglés.

La película ya está disponible en algunos países europeos, entre ellos Francia, y a los cines de Norteamérica llega en marzo de 2013, habiéndose confirmado ya su lanzamiento en DVD y Blu-ray Disc. Curiosamente, Studio Ghibli se encuentra produciendo una versión con doblaje en inglés del filme.

De momento AurumStudio Ghibli España— no se ha pronunciado sobre su licencia, pero es probable que también nos llegue a lo largo del próximo año.

La película adapta el manga de Chizuru Takahashi y Tetsuro Sayama. Podéis encontrar unas primeras impresiones en este enlace.


Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.