Konami se hace fuerte en Europa

La compañía japonesa Konami anuncia cambios con tal de hacerse más fuerte en Europa.

Mientras unas compañías tienen que meter tijeras y echan el cierre de sus oficinas locales en muchos países, Konami Digital Entertainment se hace más fuerte que nunca en el Viejo Conitnente.

La compañía japonesa ha anunciado cambios significativos en sus territorios de Europa. La oficina central en Frankfurt se traslada a Inglaterra con tal de crear una Sede Central Europea.

De este modo, Konami Digital Entertainment B.V se convierte en la Sede Central en Reino Unido, mientras que sus oficinas locales en Francia, Alemania, España y Reino Unido conservan sus responsabilidades.

Al igual que en el resto de países donde tiene oficinas, Konami busca trabajar más directamente con los consumidores españoles con tal de ofrecer un servicio y proporcionar un producto más local.

Estos cambios se llevarán a cabo a partir del año fiscal 2013 de Konami, que comienza en el mes de abril.

“Estos cambios coinciden con un momento muy emocionante y desafiante para las editoras de videojuegos” […] “Queremos mostrar nuestro compromiso con los consumidores en cada territorio, estableciendo lazos que nos acerquen para conocer particularmente lo que quieren y necesitan, y crear una relación de comunicación que beneficie a ambas partes”.

Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment.

Fuente: Konami




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada