Konami prepara sus juegos para la GamesCom 2012

Konami muestra la lista de juegos que llevará a la GamesCom 2012.

Konami Digital Entertainment se sube al carro de las compañías que estarán presentes en la GamesCom 2012, que se celebra del 15 al 19 de agosto en Colonia, Alemania. Allí llevará sus títulos más importantes.

La compañía ha anunciado la Gamescom Virtual, una serie de programas que se emitirán en directo y donde se cubrirán todas las noticias y entrevistas. Cada día se emitirán cuatro espectáculos diarios entre las 11:00 de la mañana y las 18:00 horas.

La lista de títulos que allí tratarán serán:

  • Metal Gear Rising: Revengeance. Por primera vez, los fans europeos podrán catar la demo de este juego desarrollado por Platinum Games y supervisado por Kojima Productions. Protagonizado por un Raiden cibernéticamente mejorado, el juego nos ofrecerá una historia con oscuros personajes y varios giros argumentales. El director creativo de Kojima Productions, Yuji Korekdao, estará presente en el evento para presentar el título. A la venta en 2013.
  • Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, título para Nintendo 3DS desarrollado por el estudio español Mercury Steam que sirve como precuela al esperado Castlevania: Lords of Shadow 2. A la venta en 2013.
  • PS Vita recibirá su apoyo con Silent Hill: Book of Memories y New Little King’s Story. Ambos saldrán a la venta en otoño de 2012.
  • Por último, su franquicia estrella, PES 2013. Uno de los dos juegos de fútbol más populares en todo el mundo que en esta ocasión busca hacerse valer con el PES Full Control, una inteligencia artificial proactiva que detecta el espacio y responde instantáneamente a los pases manuales. Pero esto no será lo único, el Player ID mostrará los rasgos de los mejores jugadores del mundo, que además de parecerse en el aspecto físico se moverán exactamente igual que los jugadores reales. Noaya Hatsumi estará presente en la Gamescom para mostrar la última demo disponible. El juego saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 2, PSP, Wii y Nintendo 3DS.

Fuente: Konami

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Castlevania: Lords of Shadow 2


Castlevania: Lords of Shadow 2 para PlayStation 3 y Xbox 360 – análisis, noticias, imágenes, vídeos del videojuego de Konami.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.