La comedia romántica ‘Kotoura-san’ al anime

El mangaka Enogizu anunció que existe un proyecto para la adaptación al anime de su manga romántico y humorístico Kotoura-san.

El mangaka Enogizu anunció el martes que existe un proyecto en marcha para la adaptación al anime de su manga 4-koma con trasfondo romántico y humorístico de publicación online Kotoura-san. La historia se desarrolla en un instituto y sigue el día a día de Haruka Kotoura, una estudiante recién trasferida. Kotoura tiene la habilidad de leer la mente de las personas y por eso se une al club de alumnos con percepción extrasensorial.

Masahiko Otha (Minami-ke, Mitsudome, Yuruyuri) es el encargado de dirigir el anime en el studio AIC Classics, Takashi Aoshima (Minami-ke, Mitsudome, Yuruyuri) está a cargo del guion de la serie y Takaharu Okuma (Mitsudome, Hanaukyo Maid-tai) se encarga del diseño de personajes y es el director de animación jefe.

El manga se publica en la revista online Micro Magazine de Manga Goccha (Manga Got a Chance), la cual publicará el tercer volumen de la obra el próximo mes.

Fuente: ANN