La comedia romántica ‘Kotoura-san’ al anime

El mangaka Enogizu anunció que existe un proyecto para la adaptación al anime de su manga romántico y humorístico Kotoura-san.

El mangaka Enogizu anunció el martes que existe un proyecto en marcha para la adaptación al anime de su manga 4-koma con trasfondo romántico y humorístico de publicación online Kotoura-san. La historia se desarrolla en un instituto y sigue el día a día de Haruka Kotoura, una estudiante recién trasferida. Kotoura tiene la habilidad de leer la mente de las personas y por eso se une al club de alumnos con percepción extrasensorial.

Masahiko Otha (Minami-ke, Mitsudome, Yuruyuri) es el encargado de dirigir el anime en el studio AIC Classics, Takashi Aoshima (Minami-ke, Mitsudome, Yuruyuri) está a cargo del guion de la serie y Takaharu Okuma (Mitsudome, Hanaukyo Maid-tai) se encarga del diseño de personajes y es el director de animación jefe.

El manga se publica en la revista online Micro Magazine de Manga Goccha (Manga Got a Chance), la cual publicará el tercer volumen de la obra el próximo mes.

Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.