‘La Tumba de las Luciérnagas’, también en DVD por Selecta Visión

La edición remasterizada 'Tumba de las Luciérnagas' saldrá a la venta en DVD el 25 de septiembre.

Tal y como se desveló el pasado mes de julio, Selecta Visión editará en Blu-ray Disc la película de animación La Tumba de las Luciérnagas, de Studio Ghibli, para el XVIII Salón del Manga. Pero aquellos que no dispongan de un reproductor Blu-ray podrán disfrutar igualmente gracias a una edición en DVD.

La obra de Isao Takahata ha sido adaptada a la relación de aspecto 16:9 a partir del negativo original y el audio percibe una mejora notable, estando disponible en Dolby Digital 5.1. Además, es posible que se incluya también el doblaje al catalán y extras exclusivos como entrevistas y tráilers.

La película, basada en la novela de Akiyuki Nosaka, estará disponible en DVD el 25 de septiembre de 2012 y el precio será de 14’95 €, una cifra aceptable en estos tiempos que corren.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el joven Seita y su pequeña hermana Setsuko de cuatro años sufren un cruento bombardeo que cambiará por completo su vida. Ambos vagarán por Japón sin casa y sin rumbo, sufriendo la crudeza de la guerra. Mientras Seita lucha por sacar adelante a su hermana, la inocencia de esta la mantiene alejada de la cruel realidad.

Fuente: Animeción




  • http://twitter.com/InnocenceShiro Ainhoa N.M.

    Wiii!!!Me la pillare si o si :)