‘Legasista’ a la venta en formato digital para PlayStation 3

Tal y como adelantó Deculture en primicia, Legasista ya está a la venta en Europa en formato digital (PSN) para PlayStation 3.

Tal y como adelantamos en primicia, el videojuego Legasista, exclusivo para PlayStation 3, ya está disponible en Europa y Norteamérica. Tan solo puede adquirirse en formato digital a través de PSN.

Desarrollado por System Prisma, el juego viene a ser el heredero espiritual de la franquicia ClaDun. Un ARPG de estilo Dungeon Crawler con un sistema de juego bastante clásico que ofrece horas y horas de entretenimiento. Los jugadores podrán personalizar personajes, armas y armaduras a su antojo y adentrarse en peligrosas y profundas mazmorras en una aventura aderezada con bellos sprites en HD.

En un mundo donde la ciencia se ha convertido en un mero recuerdo del pasado, la gente ha comenzado a temer esta antigua forma de conocimiento como si se tratra de hechizos y maldiciones. Ahora, un joven llamado Alto se lanza a la aventura dentro de la misteriosa Torre Ivy —Ivy Tower—, que alberga las antiguas reliquias del arte perdido de la ciencia.

Podéis encontrar más información sobre el videojuego en este enlace.

Fuente: NISA

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Legasista


Legasista – noticias, vídeos, análisis e imágenes de este videojuego que llega a Europa de la mano de NISA.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.