‘Malefic Time Soum’, de Kenny Ruiz, entra en su recta final

Kenny Ruiz comenta que el iberomanga Malefic Time Soum entra en su recta final, y adelanta que habrá sorpresas.

El iberomanga basado en Malefic Time, universo creado por Luis Royo y Rómulo Royo, entra en su recta final, así nos lo comunica Kenny Ruiz desde su blog personal, donde además desvela el nombre que llevará esta obra: Malefic Time Soum.

Aprovechando el momento, el dibujante adelanta una viñeta, que podéis ver encabezando la presente noticia. Comenta además que habrá un tráiler promocional cargado de sorpresas que presente dicho iberomanga.

Aunque no puede desvelar mucho, ha mostrado una imagen donde se ve a Oscar Valiente, editor de Norma Editorial, junto a una chica llamada Siauying Kam Paw, ambos situados junto una Yamaha VMax y frente a una pantalla verde utilizada para efectos especiales. ¿Se avecinará un breve cortometraje de imagen real para promocionar Malefic Time Soum?

Se espera Malefic Time Soum para octubre de 2012. El iberomanga cuenta con dibujo de Kenny Ruiz.

Malefic Time está protagonizado por el personaje femenino Soum, nos muestra su comienzo en la secta de las 13 lunas. Soum es una mujer de origen japonés que deambulará por las calles de Tokio, antes de darse el apocalipsis. Está previsto que la historia sea cerrada en un epílogo que muestra su encuentro con Malefic.

Recientemente, Kenny Ruiz anunciaba que en Francia ya está a la venta el tercer tomo de El Misterio Nemo, el proyecto que, según comenta, más atrapado le ha tenido.

Fuente: Kenny Ruiz




  • _-H-_

    Yo me he pillado ya este manga y es CO-JO-NU-DO.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada