Manga ‘Blood-C’ termina con cuatro tomos

El Manga Blood-C, de Ranmaru Kotone, termina el presente mes de agosto en las páginas interiores de la revista Shonen Ace.

El manga Blood-C, obra de Ranmaru Kotone, llega a su fin. Lo hace durante el presente mes de agosto de 2012 en las páginas interiores de la revista mensual Shonen Ace, de la editorial Kadokawa Shoten.

Viendo que el último tomo lanzado hasta la fecha es el tercero, finalmente la obra terminará siendo recopilada en un total de 4 volúmenes.

Blood-C está basado en el anime homónimo producido por Production I.G y con diseños y guión de CLAMP. El manga ha sido licenciado por Norma Editorial en España, la cual publicará el primer volumen coincidiendo con las novedades del XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Por otra parte, la serie de anime y la película de animación también han sido licenciadas en España de la mano de Selecta Visión. La serie será presentada como una de las novedades del XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Un pueblo tranquilo a orillas de un lago. Saya, una adolescente más bien torpe y de buen corazón, vive allí desde que tiene uso de razón rodeada de un padre que la ama y buenos amigos y profesores en clase. Pero su apacible vida a la luz del día se convierte en puro caos cada noche cuando maneja hábilmente su espada para combatir a unas extrañas criaturas con las más diversas formas, pero con un denominador común: se alimentan de seres humanos. Después de cada victoria, regresa a casa empapada de sangre y al día siguiente todo vuelve a la normalidad. Pero pronto comienzan a aparecer pequeñas grietas en su mundo de normalidad anormal e incapaz de conectar los sucesos que la rodean, Saya no se imagina que el verdadero horror aún está por revelarse…

Fuente: @manganewsjapon




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada