Manga ‘Kingdom Hearts II’ se reanuda en Japón

Shiro Amano reanudará la versión manga de Kingdom Hearts II a partir del número de noviembre de 2012 de la revista Shonen Gangan.

El número de septiembre de la revista mensual Shonen Gangan, de Square-Enix, ha anunciado que Shiro Amano reanudará el manga de Kingdom Hearts II. La historia continuará en las páginas interiores de la edición de noviembre, a la venta el 12 de octubre.

Amano comenzó la historia del manga en el año 2006, pero la dejó inconclusa para ponerse manos a la obra con el manga de Kingdom Hearts: 358/2 Days, cuya historia ha sido finalizada precisamente en la Shonen Gangan de septiembre.

Planeta DeAgostini comenzó a publicar en España el manga Kingdom Hearts II. Con cinco tomos a la venta, la serie se dio supuestamente por cerrada, pero ahora que se reanuda en Japón quedará inconclusa debido a que en su tiempo terminaron su acuerdo con Disney.

El manga realiza una adaptación para niños del videojuego original, Kingdom Hearts II, publicado en España el 29 de septiembre de 2006 para PlayStation 2.

Fuente: ANN