‘Marvel VS CAPCOM Origins’ tiene fecha de lanzamiento en Europa

CAPCOM anuncia la fecha de lanzamiento de Marvel VS CAPCOM Origins en Europa, para PSN y XBLA.

CAPCOM nos confirma por nota de prensa que ya tienen fecha de lanzamiento en Europa para el recopilatorio de fighting games Marvel VS CAPCOM Origins. Saldrá a la venta el 25 de septiembre para PSN, a un precio de 14,99€, y el 26 de septiembre de 2012 para Xbox LIVE Arcade, por unos 1200 MP. Aprovechando la ocasión, la compañía de la cápsula comparte nuevas imágenes que podéis ver al final de la presente noticia.

Marvel VS CAPCOM Origins es una compilación de dos de los más populares fighting games de la década de los noventa: Marvel Super Heroes y Marvel VS CAPCOM: Clash of Super Heroes.

Los dos clásicos mantienen la esencia de las versiones originales para recreativas e incluyen nuevas características, satisfaciendo así la nostalgia de los jugones y la necesidad de implementar un modo de juego en línea, tan demandada hoy en día.

Marvel VS CAPCOM Origins ofrece partidas uno contra uno en Marvel Super Heroes además del característico sistema Infinity Gem, así como batallas de dos contra dos en Marvel VS CAPCOM: Clash of Super Heroes. Ambos juegos incluirán modalidades online con salas para hasta ocho jugadores, modo espectador, mejoras en los sprites, desafíos dinámicos y la posibilidad de grabar las partidas jugadas.

Fuente: CAPCOM

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Luffink

    Mira que soy malísimo en los juegos de lucha, pero es que me siguen tentando… ¿Esas imágenes como en una recreativa son fotos o un marco especial que puede ponerse?

    Por último, esto ya tiene poco que ver, pero ¿sabes qué diferencias había entre esta versión arcade y las versiones domésticas?

    • Lo de la cabina, si no me equivoco, se puede poner así. Sobre las diferencias por las que me preguntas, en el primer título no sé si hubo recortes (probablemente en framerate, ya que los ports de arcade a PSX solían salir perjudicados). En el segundo título si que metieron tijera a bastantes cosas en la versión de PSX, pero la versión de Dreamcast incluso mejoraba a la arcade añadiendo un modo de combate de cuatro luchadores simultáneos.

      • Luffink

        Por eso preguntaba, tengo unos amigos que tenian el 2 para Dreamcast y hablaban muy bien de él.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.